APOSTOL PARA TONTOS

apostol para tontos

apostol para tontos

Blog Article

Esto lo puedo contar con mi propia experiencia. Hace 7 años yo era un coach y psicólogo que acompañaba a personas a conseguir un gran cambio y transformación en su vida.

En un proceso de Coaching, eres tú quien toma la responsabilidad de cambiar lo que te ocurre mediante tu propio cambio.

No hay que olvidar que una carrera de psicología es muy Total. Tras los estudios universitarios es necesario seguir con la formación para especializarse en poco más concreto.

Cada persona tiene que buscar lo que mejor le vaya y se adapte a su situación, dependiendo en cada caso de la dificultad a la que tenga que hacer frente en cada momento.

La terapia psicológica no se centra en lo que está “mal”. El psicólogo aborda profundamente el sistema de creencias y la estructura de la personalidad. Campeóní entiende el origen del motivo de la consulta y trabaja en la promoción de un funcionamiento más sano y adaptativo.

Poco a poco, se hizo tan popular que se comenzó a ofrecer formación de mala calidad y los "coachs" sin experiencia surgieron como de la nulo.

Esto mismo se podría extrapolar a prácticamente cualquier otro problema. Si una persona tiene las herramientas para conseguir una meta, un coach puede ayudarle a mejorar, a usar de una forma efectiva sus potencialidades.

“Falta puede parar al hombre con la aspecto mental correcta de conseguir su meta; nada en la tierra puede ayudar al hombre con la aspecto mental equivocada.”

Te hago una propuesta: en este artículo no solo vas a averiguar qué es el coaching de una ocasión por todas, sino que al final te voy a hacer algunas preguntas que te ayuden a comenzar a ver la alternativa para los problemas que vives y sientes exacto ahora.

Me atreví a hacer poco diferente, crecer y superarme. He vivido en 3 países y he acompañado a personas de hasta 6 países diferentes. Lo que he aprendido en esta experiencia es que las personas podemos cambiar lo que nos ocurre si nos comprometemos a estar un proceso de cambio personal. Y para eso está el coach: para acompañarte a conseguirlo de forma experta y profesional.

“La terapia se enfoca en lo que está mal, mientras el coach se enfoca en lo que se puede mejorar y desarrollar”.

Vencedorí que comencemos por el final: un coach no es un motivador, ni determinado que dé charlas o consejos sobre cómo cambiar tu vida en talleres o seminarios.

¿Sabes qué es lo que hace que te motives y quieras crecer y superarte como persona? Esos motivos, ¿dependen this content de ti o están relacionados con factores externos?

Será una relación de igual a igual, en la que tienes claro lo que te pasa y la meta que quieres conseguir. Necesitas que te guíen, acompañen y motiven, pero no esperes que responda tus dudas existenciales ni resuelva conflictos emocionales. Se centra en el presente y en cómo usar tus herramientas de la modo más Efectivo y efectiva.

Report this page